• Espectáculo de narración oral y música en vivo organizado por el INBA y el Foro Internacional de Narración Oral 
  • Participarán Marlon Arellano, Alexandra Beugnet, Itziar Fadrique, Elizabeth Martínez y Sara Rojo 
  • El domingo 12 de noviembre al mediodía en la Sala Manuel M. Ponce. Entrada libre

 

Historias de finales del siglo XIX y del XX es lo que se podrá escuchar en Letras, música y voces de todos los tiempos, un espectáculo de narración oral organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, por medio de la Coordinación Nacional de Literatura, en colaboración con el Foro Internacional de Narración Oral (FINO).

En esta actividad, que se realizará el domingo 12 de noviembre al mediodía en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, participarán Marlon Arellano, Alexandra Beugnet, Itziar Fadrique, Elizabeth Martínez y Sara Rojo, cuyos relatos estarán acompañados por música en vivo de piano, violín y acordeón. Dirigirán Rubén Corbett y Armando Trejo.

 

Este último, quien es director del FINO, comentó a la Coordinación Nacional de Literatura que se trata de “un espectáculo para jóvenes y adultos en el que se van a divertir mucho, porque además hay cuentos un poco pícaros, románticos y tristes”.

 

En esta sesión, los asistentes podrán disfrutar de relatos de la vida en Francia y España, así como historias de la Revolución Mexicana y los barrios de nuestra ciudad.

 

“La música no será un hilo conductor, irán integradas música, palabras, letras y voces que van a cautivar al público”, agregó.