• El ciclo promueve la obra de autores, dándolos a conocer en diferentes lugares
  •  Diversas instituciones recibirán a los escritores para que lean fragmentos de su obra
  •  Se contará con la participación de Hortensia Carrasco, José Miguel Lecumberri, Abel Ibáñez Galván y Rubén Don
Como parte del ciclo Visitando a los lectores, organizado por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), durante el mes de abril de 2012 diversos autores llevarán la literatura directamente a públicos específicos. De esta manera, jóvenes escritores leen parte de su obra en centros culturales, escuelas, universidades, centros de readaptación social y otros sitios.

En diversas fechas y lugares, autores diferentes compartirán con el público su más reciente obra. La lectura propicia una charla amena en la que el principal objetivo es conocer más a cada escritor y a su literatura.

 

El Centro Cultural Casa de las Bombas será la primera sede del ciclo en este mes, donde la poeta Hortensia Carrasco estará presente el martes 3 de abril a las 17:00 horas.


Posteriormente, el lunes 9 en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, el poeta y narrador José Miguel Lecumberri leerá su obra a las 11:00 horas.


El miércoles 11 a las 12:00 horas en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón se presentará Abel Ibáñez Galván, fundador, director, editor y diseñador de ERRR-Magazine.


Para cerrar las presentaciones de abril, el miércoles 25, a las 13:00 horas, el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur abrirá sus puertas a Rubén Don, escritor de novelas como La consecuencia de los días y Negativos extraviados en el placard.