Imprimir

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) presenta continuamente el ciclo Visitando a los lectores, en el cual diversos autores presentan su literatura a públicos específicos. De esta manera, jóvenes escritores difunden parte de su obra en centros culturales, escuelas, universidades, centros de readaptación social y otros sitios.

 

En esta ocasión durante el mes de agosto se presentan los poetas Esaú Corona y Diego Salas, en lugares y fechas diferentes, dichos autores compartirán con el público su obra más reciente,  para así propiciar la lectura con una charla amena cuyo objetivo principal es conocer más a cada autor y a su literatura.

 

El poeta Esaú Corona, autor del libro Versus el mar (2010), se presentará en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Azcapotzalco, el miércoles 29 de agosto a las 13:00 horas.


Por su parte, Diego Salas, autor del libro de poemas Andar (2010), tendrá lugar en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente el viernes 31 de agosto, a las 11:00 horas.